Viral - Viña del Mar

Un guardia agarró a «tarrazos» a presunto mechero que quiso pasarse de listo en Viña del Mar

El hecho ocurrió en el Mall Marina Arauco y fue rápidamente viralizado por redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUNfuADTxX","duration":"00:02:40","type":"video","download":""}}

Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra una fuerte pelea entre guardias del Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, y un grupo de personas que habían intentado robar en una tienda.

El registro, que fue subido a Twitter por el usuario @borismonsalve, muestra que dos de los implicados en el crimen alcanzan a escapar, mientras que el tercero es el vencido, siendo interceptado y golpeado por los guardias. 

Lee también: Paredes con diseño y reposeras: Descubren nueva celda VIP, pero ahora en la Penitenciaría

Según el relato del cibernauta, si bien en el video se alcanza a ver a tres personas escapando de los encargados de seguridad, los involucrados en el delito habrían sido seis mecheros.

Tras el robo se pordujo un duro enfrentamiento con el único sujeto que los guardias lograron interceptar. En el video se puede apreciar cómo uno de los trabajadores del centro comercial toma un tarro de basura metálico y golpea con él directo en la cabeza al asaltante.

Te puede interesar: A revisar con lupa: Tu alfombra podría tener una plaga de insectos y no te has dado cuenta

La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó los hechos y comentó que se está averiguando si estas personas quedaron detenidas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto