Viral - Estudiantes

¿Es útil tenerlo? Joven hizo pedazos su diploma en plena graduación

El joven impactó a los asistentes, pero sacó aplausos a fin de cuentas. Mientras algunos lo trataron de irresponsable, otros le comentaron halagos como "héroe".

¿Es útil tenerlo? Joven hizo pedazos su diploma en plena graduación

Antes de estudiar una carrera muchas personas piensan en la duración, el esfuerzo y la dedicación que se deben poner en la misma para -tras un promedio de cinco años- obtener un cartón que acredite el sacrificio.

En este sentido, el momento de la graduación es de los más esperados por los estudiantes y sus padres, siendo estos últimos los más emocionados por ver cómo sus hijos han crecido y, además, son reconocidos por el Estado como profesionales en su área.

Lee también: La imagen viral de Leonardo DiCaprio: Lo captaron justo cuando le llegó un tremendo pelotazo en la cara

Este instante descrito es el que vivía un estudiante de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien en plena ceremonia dejó a los asistentes atónitos al destrozar su diploma delante de todos.

El hecho quedó perfectamente registrado gracias a que la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, transmitió el evento a través de un Facebook live.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=3dLvcP0_v0g

El video muestra a un joven alto de cabellera negra y ondulada, que sube al escenario, es felicitado por sus profesores, le entregan el diploma, lo recibe, se ubica en el escenario para que le tomen la fotografía oficial y entonces… ¡rompe el documento! 

¿El ruido ambiente? Aplausos para el muchacho.

Te puede interesar: El emocionante video de un niño que juega con sus autitos sobre la tumba de padre

A través de Twitter y Facebook, los comentarios se han dividido. Mientras algunos lo catalogan de «héroe», otros critican al muchacho como un «irresponsables».

Por otro lado, algunos pares del protagonista comentaron que el documento en sí no es relevante, no tiene validez oficial y sólo es un acto protocolar, por lo que le restaron importancia a su actuar. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto