Viral - cuarentena

Una vaca sobre un techo y un canguro saltando por la calle: Animales continúan sorprendiendo durante la cuarentena

Las medidas de precaución de las personas, que se han mantenido en sus casas para evitar los contagios de COVID-19, vuelve a entregarnos postales a las que no estamos acostumbrados. En Australia, un canguro se tomó la calle y casi choca contra un auto.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXDKCcbs","duration":"00:03:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Reportan avistamiento de puma en Colina (03:27)

Mientras continúan las cuarentenas en distintos países, los animales siguen haciendo apariciones sorpresa ante la ausencia de personas en las calles.

El mundo ya había visto jabalíes, cabras e incluso osos que habitan las periferias de grandes ciudades. En la Región Metropolitana, por ejemplo, varios pumas han bajado hacia las comunas del sector oriente en búsqueda de alimento. Uno de ellos incluso ingresó a una casa en Colina.

Imágenes más recientes de este tipo de acontecimientos llegan desde Australia y Turquía.

En Adelaida, ciudad del país oceánico, un canguro fue captado recorriendo las cales vacías durante el confinamiento. En un momento incluso casi choca contra el único auto que iba pasando por el sector.

Lee también: ¿Cuál eres tú? El sketch de Guille Aquino que muestra los diferentes tipos de personas que surgen en cuarentena

Más impresionante aún es lo registrado en Turquía. Este lunes Reuters compartió un video de una vaca caminando sobre los techos. Qué hacía ahí, aún es incierto, pero ha sorprendido en redes sociales. 

En Estados Unidos, mientras tanto, un grupo de policías persiguió durante 45 minutos a un cerdo, hasta finalmente atraparlo con lo que parece ser un tarro de basura, provocando los chillidos del animal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto