¿Peligra la Navidad? Viejito Pascuero es atropellado en campaña viral de concientización de Carabineros - Chilevisión
Publicidad
21/12/2022 11:51

¿Peligra la Navidad? Viejito Pascuero es atropellado en campaña viral de concientización de Carabineros

El video cuenta con cerca de 400 mil visitas en plataformas y forma parte de una campaña de la institución policial para evitar las acciones imprudentes al volante durante las fiestas de fin de año.

Publicado por Sebastian Leyton

Un imprudente conductor, que miraba su celular mientras manejaba el vehículo, puso en peligro la Navidad tras atropellar al Viejito Pascuero producto de la irresponsable maniobra.

Debido al descuido, el afectado tuvo que ser atendido por personal de salud, quienes decidieron enyesarlo debido a la gravedad de las lesiones que provocó el impacto.

A su vez, el accidente de tránsito también afectó al trineo en el que se transportaba Santa Claus junto con sus renos, dejándolo con serias abolladuras en su exterior.

La escena anterior que, por supuesto, es ficticia, forma parte de una comentada campaña de concientización de Carabineros, que busca evitar las conductas inapropiadas al volante durante las fiestas de fin de año.

"Espero que el mensaje llegue a los conductores"

Con cerca de 400 mil visitas en TikTok y 10 mil likes en Instagram, el video ha sido un auténtico exito en redes sociales, donde fue aplaudido por su originalidad.

"Este video debería ser viral, tienen razón, la prudencia puede evitar males para todos", comentó un usuario en la primera plataforma, celebrando la ejecución de la campaña.

Otro internauta reflexionó que "en un segundo la vida nos cambia, hay que manejar con responsabilidad y cuidado", según escribió en los comentarios del registro.

Finalmente, el Viejito Pascuero se encuentra bien y cuidando sus heridas para tener una pronta recuperación. El llamado que hizo fue a evitar las conductas inapropiadas al volante para evitar los accidentes de tránsito.

Revisa el accidente del Viejito Pascuero a continuación: