“Viejo degenerado”: Increpan a hombre que acosó a una joven y que fingió un infarto para evitar ser detenido - Chilevisión
Publicidad
19/12/2018 17:41

“Viejo degenerado”: Increpan a hombre que acosó a una joven y que fingió un infarto para evitar ser detenido

El anciano fue descubierto fotografiando a la víctima cuando viajaba en un tren, pero ante la presencia de la policía simuló un desmayo.

Publicado por Administrador

A través de Facebook circula un video que muestra como los pasajeros de un tren en Argentina se lanzan con todo contra un anciano quien habría sido descubierto tomándole fotos a una joven sin que ella se diera cuenta.

https://www.facebook.com/yani.scavone/videos/10215276442817658/

De inmediato los ocupantes del vagón comenzaron a pedirle primero de buena forma y después a gritos que borrara las imágenes y que luego descendiera del tren. Sin embargo, el hombre no accedió a ninguna de estas peticiones, siendo necesaria la intervención de un guardia de seguridad.

Te puede interesar: “Cambia de trato”: Replican campaña argentina en Chile para combatir el acoso callejero

Fue entonces cuando él fingió un supuesto ataque al corazón, luego que el trabajador le señalara que, si no bajaba del tren, sería puesto en manos de la policía federal.

Según informó la cadena de noticias RT, Yanina Sofía Scavone utilizó su cuenta en Facebook para narrar el indignante caso de acoso.

“El hijo de puta que se ve en el video le estaba sacando fotos a una piba, le pedimos que las borre y no quiso. Grabé todo lo que pude hasta que la policía lo bajo del tren”, escribió la denunciante en su publicación, la que alcanzó un millón de reproducciones y las 4800 reacciones.