Viral - familia

A un año del viral: Hermanas que pelean en cumpleaños ahora celebran juntas

Una dinámica entre hermanas dio la vuelta al mundo en octubre del 2020. Esta semana, apareció un registro en que las mismas protagonistas se enfrentan a un contexto similar, pero se comportan muy diferente.

A un año del viral: Hermanas que pelean en cumpleaños ahora celebran juntas YouTube

Uno de los virales más comentados del año pasado fue el registro en que dos hermanas terminan agarrándose de las mechas en plena celebración del cumpleaños de una de ellas. El conflicto nació a partir de que una de las niñas intentó soplar la vela cuando aparentemente no le correspondía.

Este lunes, a un año de que aquel video comenzara a circulas masivamente por las redes sociales, apareció un nuevo clip en que las protagonistas están celebrando nuevamente el natalicio. Sin embargo, en esta oportunidad, demostraron un importante progreso en su convivencia.

Lee tambiénQué son las “red flags” y por qué son tendencia en las redes sociales

Cabe señalar que el video sobre este conflicto, que salió a la luz en octubre del 2020, logró millones de reproducciones en YouTube y fue compartido en diversas plataformas.

Tanto el video original, como la versión civilizada del presente año, dio pie para que los cibernautas comentaran haciendo referencia a cuál es la relación que mantienen con sus hermanos. En términos generales, muchos consideraron que la reacción de la agresora fue un tanto exagerada, mientras que otros simplemente se limitaron a reír con esta escena.

Lee tambiénMujer obligada a dejar el veganismo se grabó comiendo pescado entre lágrimas

Mira a continuación el video en que se comparan ambas instancias

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto