Viral - Animales

¡Qué rudeza! Madre perruna calmó a sus hiperactivos cachorros de un puro ladrido

Una manada de perros jóvenes, desenfrenados e hiperactivos, son innegablemente lindos. Sin embargo, también pueden hacer enojar a cualquiera y así lo demostró una perra que puso orden entre los desesperados animales. El viral acumula miles de visitas en YouTube.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHwXtb","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

Un video viral muestra el punto exacto en que una madre canina pone orden ante el caos de sus crías. La pandilla perruna se lanzó completa sobre su madre al verla entrar al pequeño canil donde descansaban.

El video expone a los jóvenes canes atacados por la hiperactividad intentando amamantar aún cuando Rosalie, la madre perruna, caminaba. Esto desató su desagrado y no tardó en darlo a conocer a punta de un par de ladridos que dejaron inmóviles a los energéticos canes.

Lee también: Viralizan video donde carabineros ayuda a perrito que estaba atragantado con un hueso

El video que ya acumula miles de reproducciones fue originalmente compartido por los criadores Melanie y Christopher, quienes dirigen la perrera Sent From Heaven en Austria.

«Rosalie es una madre perro experimentada», contaron en la descripción del video, añadiendo que esta es la última camada que tendrá. «Ella quería entrar en la habitación de los cachochorros en paz», evidenciaron y, claro, lo logró en pocos segundos.

Te puede interesar: Esto sí es alta costura: Un gato se subió a la pasarela en presentación de Dior y se volvió viral

Para algunos, este comportamiento puede parecer feroz, pero que las madres sea firmes con sus peludos es absolutamente crucial para el desarrollo social de estos.

Finalmente, una vez que los cachorros se calman, Rosalie comienza a acariciarlos y darles amor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto