Todo por las papas fritas heladas: Mujer le tiró vaso de bebida en la cara a trabajadora de local de comida rápida - Chilevisión
31/07/2019 13:11

Todo por las papas fritas heladas: Mujer le tiró vaso de bebida en la cara a trabajadora de local de comida rápida

Una usuaria de Facebook denunció el hecho y publicó las imágenes de la agresión en la red social. “Esta señora superó todos los límites”, afirmó.

Publicado por Bruno Delgado

"No suelo hacer esto, pero esta señora superó todos los límites".

Así parte el mensaje que escribió una usuaria de Facebook, identificada como Evelyn Barahona, que compartió el registro que comenzó a recorrer las redes sociales este martes. Se trata del momento en que una mujer le arrojó un vaso de bebida a una trabajadora de un local de comida rápida.

De acuerdo a lo que relata la denunciante, todo se desarrolló en una sede de Tarragona de Providencia, ubicada en Nueva Providencia con Guardia Vieja, cuando cerca de las 14:00 horas la persona que se ve en las imágenes "le tiró un vaso de bebida lleno a la niña que estaba armando los pedidos diciendo que sus papas estaban frías y que habían demorado mucho en entregárselas".

El enfado de la mujer llegó a tal que incluso habría intentado tomar los vasos de la joven que estaba grabando el episodio. "Pero mi pololo alcanzó a atraparle la mano antes de que agarrara algo más", afirmó Barahona.

Lee también: Estudio sostiene que 1 de cada 4 repartidores de comida admite probarla antes de entregarla

Siempre, según el relato en Facebook, exigió que le entregaran todo el pedido de nuevo.

No contenta con eso, comenzó una discusión con la jefa del local, quien le preguntó que le sucedió, a lo que contestó que sus papas fritas estaban frías.

Ante esto, la funcionaria le ofreció devolverle el dinero, pero tras unos manotazos que lanzó la mujer, finalmente pidió que se retirara del local para que la situación no siguiera escalando en intensidad.

En la publicación de Facebook, la denunciante afirmó que les entregó el registro a los trabajadores para que tomen las acciones que consideren pertinentes. Además, acusó que, una vez que terminó de grabar, la protagonista del video también quiso agredirla.

Durante la jornada de este miércoles, la empresa emitió un comunicado donde entregó todo su apoyo para los trabajadores. Además, agregaron que "queremos dar las gracias a los clientes que apoyaron y defendieron en todo momento a los miembros del equipo afectado. Agradecemos al equipo del local el esfuerzo de haber mantenido la calma en todo momento y haber cumplido con los protocolos de atención, pese a lo desagradable y humillante de la situación".

Publicidad