Viral - Redes Sociales

De “Cementhor” a “Mezclarine”: Constructores recrean a superhéroes de Marvel y se vuelven viral en TikTok

En el registro, el grupo de albañiles recreó los trajes con sobras de materiales de construcción. "Elijo al Constructhor", señaló un usuario.

De “Cementhor” a “Mezclarine”: Constructores recrean a superhéroes de Marvel y se vuelven viral en TikTok Captura

Un divertido video se volvió en viral en TikTok, red social en la que un grupo de albañiles (obreros de la construcción) recrearon a diferentes superhéroes de Marvel y causaron furor.

El video fue publicado por una arquitecta mexicana llamada María José Covarrubias (@covocarquitectos), quien junto a un grupo de obreros ha compartido diferentes registros del grupo.

Uno de los últimos videos causó revuelo en la red social, acumulando 3.5 millones de reproducciones y más de 254 mil me gusta. Y es que en el, los albañiles recrearon a diferentes a superhérores, entre los Avengers y X-Men, con materiales de la construcción. 

Lee también: Adulta mayor llegó entre lágrimas a arreglar su celular pensando que no servía: Descubren que familia no la llamaba

“CemenThor, Maistro América, Ojo de gallo, Albapool y Mezclarine”, “elijo al Constructhor”, “los maistros más poderosos del planeta”, “Thornillos, capitán mezcla, obra de halcón, el mercenario tabiques y lobezno (Wolverine)”, “los Venagñiles”, “para defender que no se roben el material de construcción”, fueron algunos de los creativos nombres y comentarios que se les apodaron en la red social.

Sin embargo, pese a que el registro fue todo un éxito, hubo quienes criticaron la acción de la arquitecta al señalar que “por eso la obra no avanza”.

“La verdad es que grabar un TikTok no nos quita más de 5 minutos, entonces esto no retrasa la obra, de ninguna manera”, explicó la arquitecta.

Mira el video a continuación:

 

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto