Viralizan video donde carabineros ayuda a perrito que estaba atragantado con un hueso - Chilevisión
Publicidad
02/05/2019 14:09

Viralizan video donde carabineros ayuda a perrito que estaba atragantado con un hueso

El registro suma más de 70 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde felicitan el actuar de los uniformados de la Araucanía.

Publicado por CHV

Desde hace algunos días que circula un particular video en redes sociales, en el que se ve cómo carabineros ayuda a un perrito callejero que estaba atragantado con un hueso.

El hecho habría ocurrido a principios de esta semana en Nueva Imperial, Región de la Araucanía. Los oficiales involucrados son el cabo primero Yamil Isair Urrutia Higueras y el cabo segundo José Luis Salazar Canio, según informó 24 Horas.

Te puede interesar: Violento registro muestra cómo grupo de encapuchados atacó con piedras a motorista de carabineros

En el registro, que fue compartido por el grupo de Facebook “Apoyo a Carabineros Grupo No Más”, escribieron: “Hoy compartimos este vídeo desde la #4ta. #Comisaría de #NuevaImperial, en donde los Funcionarios se percatan que un 🐶 está con problemas, al acercarse se dan cuenta que el animal tiene un hueso atascado en su hocico. Tras varios intentos lo logran sacar y éste les agradece a los #Carabineros”.

https://www.facebook.com/1640391632869959/videos/2320115478267400/

El video muestra el momento exacto en que uno de los uniformados logra sacarle el hueso que tenía el animal en su hocico. Al sacarlo, este perro comenzó a mover su cola en señal de alegría.

La publicación tiene más de 70 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde felicitan el actuar de estos carabineros.