Viral - virales chilenos

“Por esto pago internet”: Virales chilenos convertidos en animé causan furor en redes sociales

En los últimos días, una curiosa página que transforma cualquier imagen en un dibujo de animación japonesa se ha convertido en tendencia en internet. Aprovechando el furor, un usuario de Twitter pasó más de 50 capturas de estos célebres videos por el sitio de inteligencia artificial.

“Por esto pago internet”: Virales chilenos convertidos en animé causan furor en redes sociales Foto: Twitter

Más de 2.000 me gusta y 500 retuits acumula hasta ahora un divertido hilo que elaboró un usuario tomando dos de los elementos favoritos de internet: los virales chilenos y el animé.

Titulado como “lo que nadie pidió pero que todos estábamos esperando”, el ingenioso cibernauta utilizó una célebre página que convierte en cosa de segundos cualquier imagen en un dibujo de animación tipo japonés.

De esta forma, y casi adivinando la cálida respuesta que recibiría, pasó más de 50 capturas de videos nacionales por la inteligencia artificial con el objetivo de convertirlos en coloridas ilustraciones.

Felipe Avello, el hombre de “un manjarsh” y la Madre leona fueron solo algunos de los conocidos personajes que se transformaron en figuras kawaii gracias a la intervención del sujeto.

“Por esta h… pago internet”

Como adelantábamos, el hilo causó furor tras su publicación en Twitter, red social donde cientos de internautas dejaron sus comentarios en reacción al post original.

“Por esta h… pago internet”, dijo una persona, recibiendo decenas de likes. “El del manjarsh quedó como un manjarsh”, comentó otro.

En esa misma línea, una usuaria de la plataforma agradeció el trabajo del autor de los dibujos, asegurando que “lo necesitaba y no sabía que era así”.

Asimismo, muchos calificaron las postales como “una joya”, mientras que otros no escondieron su pasión por la cultura asiática y dejaron mensajes del tipo “con animé todo es mejor”.

Sin más preámbulos, en CHV Noticias seleccionamos algunos de los mejores personajes de videos virales que fueron transformados en dibujos japoneses.

Revisa los mejores virales versión animé:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto