Viral - tiktok

“Reverendo golazo”: Viralizan espectacular jugada de religioso durante un partido en liceo de Buin

El momento fue registrado por una estudiante del establecimiento, quien subió un video que ya acumula un millón de reproducciones en menos de 24 horas. "Recreo normal en colegio católico", escribió la joven.

“Reverendo golazo”: Viralizan espectacular jugada de religioso durante un partido en liceo de Buin El religioso se lució con su talento en cancha / Captura

TikTok se ha convertido en una plataforma que constantemente entrega momentos que se viralizan rápidamente en redes sociales. Tal es el caso de un religioso que mostró toda su habilidad futbolística durante un partido.

El hecho ocurrió al interior del Liceo Cardenal Caro, en la comuna de Buin, cuando el hombre disfrutaba de una “pichanga” junto a un grupo de estudiantes.

 

VER MÁS SOBRE VIRALES

 

Usando sotana y con un rosario puesto en su cuello, el religioso se lució en la cancha convirtiendo un increíble gol que desató la euforia de los presentes.

Este instante fue registrado por una alumna del establecimiento, quien subió un video que ya acumula un millón de reproducciones en menos de 24 horas. “Recreo normal en colegio católico”, escribió la estudiante.

La publicación también generó una serie de divertidos comentarios de usuarios, como “literalmente es cristiano”, “no se vale, tienen al de arriba de su lado”, “reverendo golazo”, “el bendecido del gol” y “Berizzo, hay un jugador acá”, entre otros.

Revisa el momento acá:

@ctln.aaaaaaa cuando le han dao ese corte👹#xyzbca #fyp #fypシ #ponmeenparati #cura #liceo #futbol #colegio #lovientiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ sonido original – catalina ignacia🫀

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto