Viral - viral

Viralizan imagen de marino que le pagó el supermercado a indigente para que tomara once y viera el partido

"Hoy quiero publicar esto porque no solo las cosas malas hay que publicar”, escribió la joven que presenció el momento y luego lo compartió en redes sociales.

Viralizan imagen de marino que le pagó el supermercado a indigente para que tomara once y viera el partido

En las últimas horas se ha viralizado una imagen que muestra a un marino en Valparaíso, pagando la cuenta en un supermercado. Lo particular de la fotografía, es que detrás de él hay una persona en situación de calle. 

Te puede interesar: La conmovedora historia de Toto: Al igual que Hachiko, espera a su dueño afuera del hospital donde murió

Según lo informado por 24 Horas, se trataría de un integrante de las Fuerzas Armadas llamado Roberto Manríquez Picarte, quien le dijo a este hombre que pedía dinero en la calle, que lo acompañara al interior del local.

“Le compré unas cosas para que se preparara a ver el partido (…) No sé si alguien escuchó algo, pero bueno, si uno tiene un poquito más que otro, nunca es malo compartir» , contó el marino al mismo medio.

La imagen fue viralizada por Camila ER, quien a través de su cuenta de Facebook escribió «Hoy quiero publicar esto porque no solo las cosas malas hay que publicar”.

Lee también: Carabinero sorprendió a su novia uniformada en medio de una ceremonia y frente a todos su colegas: «¿Quieres ser mi esposa?»

“Gente así hace falta en este mundo! … gente con otra visión, simple, humilde, que no le teme ayudar a otras personas … seamos gente, aprendamos de este hombre y cambiemos el mundo», agregó.

https://www.facebook.com/GrupoWurtlitzer/photos/a.746409552122141/2320014528094961/?type=3&theater

La publicación ha sido ampliamente compartida y suma miles de likes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto