¡La pilló en un ascensor! Viralizan "inesperada" reacción de joven venezolana a fuerte temblor en Chile - Chilevisión
Publicidad
31/03/2023 20:33

¡La pilló en un ascensor! Viralizan "inesperada" reacción de joven venezolana a fuerte temblor en Chile

Marianeth Loroima, joven venezolana con más de 1,7 millones de seguidores en TikTok, desató una ola de comentarios en la plataforma por su comportamiento frente a un fuerte movimiento telúrico. "Pensé que se había dañado el ascensor", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
En los últimos días se han registrado fuertes temblores a nivel nacional, recientemente se percibió uno de magnitud 6.4 en la zona centro-sur del país y otro de 5.6 con epicentro en Melipilla, en la Región Metropolitana. Como es de público conocimiento, una gran mayoría de la población nacional suele reaccionar a este tipo de sismos con total tranquilidad, ya que Chile se caracteriza por ser un país sísmico.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Sin embargo, en los últimos años ha llegado una cantidad importante de extranjeros, quienes no estaban acostumbrados a vivir estas situaciones. Por lo tanto, han tenido que adaptarse poco a poco a los movimientos telúricos. Tal fue el caso de Marianeth Loroima, joven venezolana con más de 1,7 millones de seguidores en TikTok, que se viralizó tras compartir su "inesperada" reacción a un fuerte sismo. El hecho ocurrió después de realizar unas compras y subirse al ascensor para llegar hasta su departamento. Si bien en un comienzo no se dio cuenta que estaba temblando, con el paso de los segundos el movimiento fue aumentando. Inesperadamente, la mujer se mantuvo firme y no reaccionó de manera temerosa al sismo. "Pensé que se había dañado el ascensor. También hay venezolanas que mantenemos la calma", escribió sobre el video viralizado en la plataforma. "Sacando la cara por los venezolanos con los temblores", dijo la joven en la publicación, desatando una ola de comentarios de usuarios chilenos, quienes mayoritariamente la felicitaron por su comportamiento. "Te ganaste la nacionalidad", "la admiro", "ya es toda una chilena", "están aprendiendo" y "te felicito", fueron parte de las reacciones.

Revisa el momento acá:

@coachlulufitSacando la cara por los Venezolanos con los temblores jajajaj ♬ Funny Song - Cavendish Music