Viral - Redes Sociales

“Nunca vi nada más psicópata”: Viralizan truco “infalible” para que escuchen tus audios de WhatsApp

Para muchos, una molestia. Para otros, la mejor forma de contar una historia. ¿Pero cómo hacer que reproduzcan el mensaje de voz por la aplicación? Un usuario compartió su técnica.

“Nunca vi nada más psicópata”: Viralizan truco “infalible” para que escuchen tus audios de WhatsApp foto: pixabay

Para algunos, los audios son la mejor forma de contar una historia, para otros, son simplemente una molestia y prefieren el chat a esta altura ya tradicional de WhatsApp.

Es por esto que hay quienes suelen eludir las conversaciones con amigos que recurren a la voz en vez de escribir. Entonces, ¿cómo captar la atención del destinatario del mensaje?

Esa es la pregunta que resolvió un usuario de la aplicación de mensajería instantánea, tal como quedó demostrado en un viralizado tuit con el que han empatizado todos aquellos que siempre prefieren narrar con su voz una anécdota a escribirla.

Un usuario de Twitter contó que uno de sus amigos encontró la técnica para obligar a su entorno a escuchar los mensajes de voz.

Un amigo pone mensajes dramáticos después de los audios largos para que lo escuches rápido”, comentó.

Junto a esto adjuntó la captura de pantalla en la que aparece el audio de WhatsApp junto al mensaje, enviado por la misma persona, “y eso, pensé que no se iban a dar cuenta de que estaba tu firma ahí, perdón, es un garrón el juicio”.

“Nunca vi nada más psicópata”, bromeó la persona que hizo el tuit que se ha viralizado durante la última jornada, ya que -la gracia- es que el audio no tiene nada que ver con el llamado de atención.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto