“El llamado es no estar tan en el afuera”: Viralizan predicción 2020 de Kenita Larraín y la comparan con Nostradamus - Chilevisión
Publicidad
25/05/2020 18:50

“El llamado es no estar tan en el afuera”: Viralizan predicción 2020 de Kenita Larraín y la comparan con Nostradamus

La numeróloga dijo que "podrían venirse cosas en marzo, abril”, antes de que tuviésemos conocimiento de la pandemia del COVID-19. Sus predicciones sorprendieron a los usuarios de redes sociales. "Nos advirtió, pero nadie pescó", afirmaron.

Publicado por Administrador

La modelo chilena, Kenita Larraín, ahora dedicada a la numerología, habló sobre las predicciones para el 2020 en el programa Hola Chile a principios de año, antes de la pandemia del COVID-19.

Kenita advirtió que “podrían venirse cosas en marzo, abril” y agregó que “el llamado es no estar tan en el afuera”.

"Por el 2020 en la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma, ya ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta”, afirmó la modelo chilena.

Lee también: "¡Miedo a nada caramba!": Luis Jara estrena radical cambio de look al estilo Schuster

Asimismo, añadió que las situaciones complejas del 2020 "por más que sean indeseadas, pero son necesarias por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual".

En redes sociales se viralizó el video de su participación en el programa. Los usuarios, anonadados, manifestaron que "Kenita siempre tuvo la razón", la compraron con Nostradamus y algunos le pidieron perdón por no creer en sus predicciones.

Mira algunas de las reacciones aquí: