Viral - Cathy Barriga

“We learned to dance with you ‘The fish dance’”: El apoyo de chileno bilingüe a Cathy Barriga tras nota del The Daily Mail

Una publicación del medio británico a través de su cuenta de twitter hizo reaccionar a usuarios quienes comentaron la situación en inglés, aunque uno de ellos llamó la atención.

“We learned to dance with you ‘The fish dance’”: El apoyo de chileno bilingüe a Cathy Barriga tras nota del The Daily Mail

Esta semana se dio a conocer la sanción que recayó en la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras grabar un video realizando el “Kiki Challenge” en un auto fiscal.

La noticia no solo fue tema en Chile, ya que medios internacionales también le dieron cobertura. Daily Mail destacó lo ocurrido y tituló “Alcaldesa chilena es multada por usar su auto oficial para hacer una sexy versión de Kiki Challenge”.

Como era de esperar, los usuarios de redes sociales también comentaron la noticia, sin embargo, uno de los twitteros comentó la publicación recordando los mejores momentos de la actual alcaldesa cuando participaba en el programa “Mekano”, algo que llamó la atención de otros usuarios cuando mencionó las canciones del programa como «the whip, the wave wave, the girl tv, the flying cat». 

https://twitter.com/una_mequetrefe/status/1050772236892872704

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto