¿Tuviste problemas? Intermitencia en servicio de WhatsApp generó ola de memes - Chilevisión
Publicidad
28/04/2022 17:50

¿Tuviste problemas? Intermitencia en servicio de WhatsApp generó ola de memes

Los problemas comenzaron al rededor de las 16 horas y afectó a diferentes partes del mundo, por lo que los usuarios no tardaron en aparecer en Twitter.

Publicado por mmeza

Al rededor de las 16 horas, el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, presentó intermitencia en el servicio, una situación que, al parecer, todavía no se ha solucionado de todo. 

Tras eso, los usuarios de la aplicación no tardaron en acudir a Twitter para saber si solo eran ellos o efectivamente la red social presentaba un problema. Para su suerte, correspondía a una nueva falla en el servicio. 

Por su parte, el portal Down Detector, plataforma dedicada a informar en tiempo real sobre el estado de diferentes sitio web y redes sociales, ya reportó que WhatsApp está con problemas.

Sin embargo, no es la única red social para comunicarse. Y es que para estos casos, que ya se han repetido en varias ocasiones anteriores, existen otras aplicaciones como Twitter o Telegram, ya que no pertenecen a Meta, el conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales que es dueño de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Como ya es costumbre, los memes no tardaron en aparecer en Twitter, donde miles de usuarios, de diferentes partes del mundo, compartieron sus impresiones al respecto.

Mira aquí algunos de los mejores memes que dejó la falla de WhatsApp: