Una insólita e indignante respuesta fue la que recibió una mesera que estaba buscando trabajo en España.

Al ver una oferta por redes sociales, decidió enviar un mensaje de WhatsApp al número que aparecía.

“He visto que han publicado un anuncio que se busca una camarera y me interesa. He trabajado 4 veranos en Cádiz y dos años en un mesón como camarera”, comenzó diciendo.

Lee también: ¿Por qué las mujeres están publicando sus fotos en blanco y negro?

“Llevo dos años sin trabajar porque he tenido un hijo, aunque he trabajado en cosas sueltas y no he perdido experiencia”, agregó.

Sin saludar ni presentarse, la persona que contestó le puso: “¿hijos?”, a lo que ella respondió: “uno de dos años”.

Luego, le preguntó si es que ella estaba casada, a lo que la mujer le dijo que no, pero que estaba en pareja.

Sin más información que esta, de inmediato le dijeron que no la contratarían. “Lo siento nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio. Porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa, suerte”, le escribieron.

El pantallazo fue compartido por la cuenta de Twitter @jobsmierda, que se encarga de publicar este tipo de contenido, donde quedan al descubierto abusos y malas prácticas de parte de los empleadores.

Si bien se desconoce la veracidad de la imagen, de igual manera generó una ola de comentarios, con más de 1.300 respuestas y más de 20 mil RT en sólo dos días.

Al empresario le tendría que importar entre un pimiento y nada la vida personal de la chica”, “cuando tienes un contrato no tienes prisa por llegar a casa xq está bien claro cuál es tu hora de salida” y “pero qué es esto? El siglo pasado?”, fueron algunos de los comentarios.

Tags:

Deja tu comentario