¿Y a ti, cómo te va en el amor?: Los mejores memes que deja el Día de los Enamorados

En este Día de los Enamorados el amor está en el aire, pero también el humor, sobre todo en redes sociales, donde los populares memes del 14 de febrero ya bombardean a los cibernautas.

¿Y a ti, cómo te va en el amor?: Los mejores memes que deja el Día de los Enamorados

Así de directos, así de especiales y así de contingentes. Las creaciones de memes en redes sociales no perdonan ninguna fecha. Ni cupido se salva del humor.

Te puede interesar: Día del Amor: El tierno mensaje de Metro para los solteros en este 14 de febrero

Los usuarios de internet no dudan en compartir sus originales imágenes, como un tributo al amor y porque no, a la soltería e incluso a la «friendzone»,  pero con estilo polémico,  memes con contenido de actualidad nacional.

La celebración del día de los enamorados data del siglo III, cuando el Emperador de Roma Claudio II prohibió el matrimonio a sus soldados, pues los distraía de la guerra tener familia, en esas circunstancias un sacerdote llamado Valentín decidió romper la ley y casar a los jóvenes militares en secreto.

Lee también: Municipio de Maipú ayudará a sus vecinos solteros a conseguir pareja para el día de San Valentín

El sacerdote fue descubierto, apresado y decapitado un 14 de febrero… Una historia de lucha por el amor que en la modernidad se sigue celebrando. En tiempos de redes sociales, con memes. Es por esto que te mostramos los más graciosos que han aparecido durante esta jornada. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto