"Toca enseñarle a los chilenos": Youtuber dominicano que ninguneó a La Roja quedó destruido tras la derrota - Chilevisión
Publicidad
17/06/2023 17:33

"Toca enseñarle a los chilenos": Youtuber dominicano que ninguneó a La Roja quedó destruido tras la derrota

El creador de contenidos de República Dominicana puso toda sus fichas en el triunfo de su equipo, sin embargo, tuvo que tragarse sus palabras tras los resultados del amistoso de este viernes.

Publicado por CHV
Antes de que sonara el pitazo inicial en el amistoso entre Chile y Republica Dominicana este viernes, Mr. Ángelo Valdés no sabía que quedaría en ridículo luego de realizar un tweet en el que ninguneó a La Roja. El famoso youtuber dominicano tenía toda la fe en el seleccionado de su país e, incluso, se burló de la forma de hablar de los chilenos. 
"Toca enseñarle a los chilenos cómo se mueve la pelotita. ¡Recuerda tener un traductor cerca si verás el partido en televisión chilena!", dijo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el combinado dirigido por Eduardo Berizzo no tuvo piedad en el encuentro con Los Quisqueyanos en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y goleó 5-0 a su rival. Terminado el partido, el co-host del programa de YouTube y Twitch "Los futbolitos" tuve que salir a dar la cara y sólo se limitó a escribir una desgarradora frase: "Murió el fútbol", la que acompañó con un emoji de corazón roto.     

VER MÁS SOBRE LA ROJA

  Momentos más tarde, el creador de contenidos subió una imagen del goleador de la noche, Ben Brereton, la cual acompañó con una descripción. "¿Qué es la vida sin obstáculos? Aquí les presento el mío. Ben Regguetón, oficialmente mi enemigo", escribió el hincha del seleccionado que ocupa el puesto 151 del Ranking FIFA, mientras que La Roja se encuentra en el 31.