Youtuber argentina se emocionó hasta las lágrimas al reaccionar a icónica canción de Violeta Parra - Chilevisión
Publicidad
13/06/2023 19:43

Youtuber argentina se emocionó hasta las lágrimas al reaccionar a icónica canción de Violeta Parra

La mujer quiso celebrar su cumpleaños escuchando una de las canciones más importantes de la cantautora chilena. "Es un himno para honrar a la vida y hay que celebrarla siempre", expresó en medio de la grabación.

Publicado por cgalleguillos
Violeta Parra es una de las cantautoras chilenas más reconocidas a nivel mundial. Con un amplio repertorio de canciones, la artista fallecida en 1967 dejó una huella importante en la historia musical latinoamericana. Y es que sus composiciones siguen dando que hablar con el paso de los años, donde diversos creadores de contenidos escuchan sus obras por primera vez y los plasman en videos que son viralizados en plataformas como YouTube y TikTok.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Tal es el caso de "La Tía Norma", youtuber argentina que se ha ganado el cariño de los internautas debido a sus tiernas reacciones en compañía de su nieta. Sin embargo, en su última publicación estuvo sola y aprovechó de celebrar su cumpleaños escuchando Gracias a la vida, uno de los temas más icónicos de Parra. En medio de la reacción, la mujer pausó la canción para recalcar que "yo siempre agradezco a la vida, casi todos los días. Es una bendición estar bien, que tus hijos y tus nietos estén bien (...) Después lo otro va y viene, podés estar bien económicamente o menos, pero es una rueda". "Es un himno para honrar a la vida y hay que celebrarla siempre", agregó. Posteriormente, no pudo contener las lágrimas mientras avanzaba la letra: "Qué tema, qué canción, qué letra", dijo al concluir la canción. Anteriormente, la youtuber había reaccionado a otros artistas nacionales como Los Jaivas, Mon Laferte y Manuel García.

Revisa el video acá: