"¡Mmm la hue... buena!": Youtuber japonés probó por primera vez el completo en Chile y el ají lo hizo sufrir - Chilevisión
Publicidad
10/05/2023 11:37

"¡Mmm la hue... buena!": Youtuber japonés probó por primera vez el completo en Chile y el ají lo hizo sufrir

"¿No les duele la mandíbula? ¿Los chilenos están bien?", dijo el joven apenas quiso probar esta preparación típica, sorprendiéndose por su tamaño. "No hay algo así en Japón", reconoció mientras comía. Esta fue su reacción.

Publicado por catamarchant
La comida típica chilena siempre da de qué hablar y lleva a que muchos turistas quieran probarla. Un ejemplo claro de ello es el completo o hot dog, el cual en una de sus versiones más clásicas, cuenta con palta, tomate y aderezos. Ojo que el ají no puede faltar. En esta aventura gastronómica se adentró el conocido youtuber japonés TaBo, quien en su visita a nuestro país, quiso probar los completos gigantes. "He comido completos en Tokyo, así que quiero comerlos aquí por primera vez. Estoy emocionado", dijo el joven en su video publicado en YouTube.  

VER MÁS VIRALES

  ¿Sobrevivió a la experiencia? Ahora lo sabremos: Hasta un local cercano a Plaza de Armas, en pleno centro de Santiago, TaBo llegó y pidió este completo gigante italiano al que decidió agregarle kétchup, mostaza y ají. "Se ve delicioso", reconoció, sorprendiéndose porque "es primera vez que veo uno tan grande. No hay algo así en Japón". Al empezar a comer, el youtuber se quejó y dijo "me duele la mandíbula, no me puedo comer esto. ¿No les duele la mandíbula? ¿Los chilenos están bien?". Reiterando su primera impresión, TaBo aseguró que el sabor era delicioso y que "la mostaza y el kétchup combinan muy bien", pero que el ají "parecía un poco picante". Al querer demostrar su capacidad de tolerar lo picante, y afirmando que "soy un samurai", el joven le echó más ají al completo. Gran error de novato. Empezó a toser mientras se quejaba por el dolor en sus labios, debiendo tomar agua. "Es tan picante que estoy sudando", expresó complicado. En resumen, el youtuber llegó a la siguiente conclusión: "Estuvo muy rico", pero que "le coloqué mucho ají".

Revisa el video completo a continuación: