La honesta reacción de japonés youtuber al probar por primera vez completos mojados de Talca - Chilevisión
Publicidad
18/12/2023 12:58

La honesta reacción de japonés youtuber al probar por primera vez completos mojados de Talca

Japonesito Yuma, como es conocido en YouTube, degustó en diferentes locales de Talca el apreciado completo, donde se encontró con diferentes características y sabores.

Publicado por Josefina Vera
Un youtuber japonés se hizo viral en redes sociales al compartir su primera experiencia comiendo un completo mojado en Talca. "Por fin conseguí un completo mojado", comentó Japonesito Yuma. El turista asiático que está en Chile estaba en busca del mejor completo mojado de Talca, tras encontrarlo,  mostró sus cualidades y la diferencia de precio que hay en cada uno en el sector de 5 y 6 Oriente.

Japonés vs completos mojados de Talca

Suave, blando, con cuatro mayonesas y una pasta de palta que "parece matcha" fueron las características con las que el japonés calificó al inicio. "Muy gruesa, gordita", comentó al ver el tamaño de su completo italiano. "Me gusta la mostaza", explicó mientras le agregaba más de este condimento. Asimismo, reveló que le salió $2.300 su cimpleto italiano: "Vale la pena y económico".  

VER MÁS SOBRE VIRAL

  En la segunda ocasión, el completo tenía un solo tipo de mayonesa, pero sigue "abundante y gordita", además, en esta ocasión su pan estaba más mojado. Sin embargo, "el sabor es totalmente distinto, un poco más salado y mojado", confesó el creador contenido sobre el completo a $1.800. Para finalizar el video, Yuma confesó que pensaba que "estaban agotados los ingredientes" para hacer completo, ya que había visto el video de cuando Talca quiso romper el récord Guinness al completo más largo.

Revisa el video completo aquí: