Youtuber venezolano quedó en shock al recorrer La Dehesa: "Las casas parecen de película" - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 11:31

Youtuber venezolano quedó en shock al recorrer La Dehesa: "Las casas parecen de película"

Diego Del Vescovc realizó un recorrido para mostrar cómo viven "los millonarios en Chile" y quedó impresionado del barrio.

Publicado por mmeza
Un youtuber venezolano quedó impactado al visitar la comuna de La Dehesa y compartió sus impresiones sobre uno de "los barrios más exclusivos de Santiago de Chile". Diego Del Vescovc realizó un recorrido desde la estación de Metro, Escuela Militar, en Las Condes, y aseguró que "se respira mucha seguridad en esta zona y todavía no llegamos al lugar de mucho más clase alta". "Así viven los millonarios en Chile", tituló el video. Su primera parada fue en el sector de El Tranque "donde tú ves la diferencia en todos los aspectos". "He visto Ferrari, Jaguar, McLaren, muchos autos... impresionante". "Fíjate que bonito, la zona tan verde que es, me encantó mucho", destacó el youtuber, cuya primera parada fue el centro cultura.

Youtuber impactado con el Santiago College

Otra de las cosas que llamó la atención de Diego fueron los colegios, específicamente el Santiago College: "Estoy anonadado de la amplitud y magnitud de este centro estudiantil". Es más, en esa línea indicó que las personas que pueden estudiar ahí son las que tienen "éxito financiero" en Chile.

"Las casas parecen de película"

El creador de contenido continuó su recorrido por los barrios de la comuna y destacó "las casas inmensas que parecen sacadas de películas". "No veo nada de peatones... es raro ver personas, las que he visto son gente que va trotando, como haciendo ejercicio", agregó.