Youtuber venezolano sorprendido con los lujos de Sanhattan: "Se trabaja de manera impresionante" - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 11:01

Youtuber venezolano sorprendido con los lujos de Sanhattan: "Se trabaja de manera impresionante"

El creador de contenido compartió un video en YouTube en el que visitó distintas zonas del sector oriente de Santiago y afirmó que son "verdaderos oasis de creatividad".

Publicado por Teresa Navarro
Un youtuber venezolano quedó sorprendido al visitar el distrito financiero de Santiago, más conocido como Sanhattan, y compartió sus impresiones sobre  el trabajo en “el corazón financiero de Chile”. Diego Del Vescovo realizó un recorrido por Nueva Las Condes y el sector de Costanera Center, y aseguró que “se trabaja de una manera impresionante". “Increíble, así se trabaja en Sanhattan, el corazón financiero de Chile", tituló el video. Su primera visita en el sector que se ubica entre el limite de Providencia, Las Condes y Vitacura, donde "el trabajo y la innovación se fusionan de manera impresionante”. 

Youtuber impactado con el trabajo en Sanhattan

"Podemos ver que tan bonita es esta zona de Las Condes, se trabaja de manera impresionante y más que todo por la innovación y la tranquilidad que hay en las afueras", partió diciendo en el video. Asimismo, también definió a sus seguidores el concepto de “Sanhattan”, que según sus palabras, es el “principal centro financiero de la capital, desplazando al tradicional Centro de Santiago”.  

VER MÁS DE VIRAL

  Una de las cosas que llamó la atención de Diego fueron los espacios laborales, específicamente de las comodidades que ofrecen a sus empleados: "Los espacios de trabajo se convierten en verdaderos oasis de creatividad".

"No todo se trata de trabajo en Sanhattan"

El World Trade Center Santiago y el Costanera Center fueron uno de los panoramas favoritos para el youtuber en el sector oriente de la Región Metropolitana. "No todo se trata de trabajo en Sanhattan, los momentos de esparcimiento son igualmente importantes. Desde exclusivos clubes deportivos hasta elegantes restaurantes y boutiques de lujo, aquí encontrarás todo lo que necesitas para relajarte", agregó el creador de contenido. Encantado con los lujos que ofrece el sector, Diego concluyó que el distrito financiero es: "Un lugar verdaderamente asombroso donde el trabajo se convierte en una experiencia única".