Sujetos destruyeron centro de salud en San Bernardo luego que paramédico les pidiera su carné - Chilevisión
Publicidad
13/09/2018 21:32

Sujetos destruyeron centro de salud en San Bernardo luego que paramédico les pidiera su carné

La policía presume que el objetivo del grupo era robar medicamentos para luego venderlos en ferias libres de la capital.

Publicado por Administrador

Una mujer quedó detenida junto a otros tres sujetos, con quienes destruyó un centro de salud en la comuna de San Bernardo.

Carabineros y personeros del municipio sospechan que los sujetos pretendían robar medicamentos desde el interior del recinto.

La violenta acción comenzó cuando una funcionaria del lugar les pidió sus cédulas de identidad. Fue ahí cuando se iniciaron los destrozos, generando más de dos millones de pesos en pérdida.

Carabineros logró detener a una de las integrantes de este grupo, una joven de tan solo 17 años, mientras que ya iniciaron una investigación para dar con el resto de quienes participaron en los destrozos.

Según señaló personal médico, tanto las mujeres como los hombres habrían estado bajo los efectos del alcohol.

En tanto, un guardia y un paramédico resultaron con lesiones, tras enfrentarse a los antisociales, mientras que usuarios del servicio de salud señalaron que la mayoría de los medicamentos que son robados en este tipo de lugares termina a la venta en ferias libres de la capital.