Le robaron cerca de $3 millones: Ciudadano coreano fue asaltado a balazos a la salida de banco en Patronato - Chilevisión
11/01/2023 10:15

Le robaron cerca de $3 millones: Ciudadano coreano fue asaltado a balazos a la salida de banco en Patronato

El hombre dijo, de acuerdo a Carabineros, que transportaba el monto en la mochila sustraída. La víctima resultó lesionada producto de las agresiones con el armamento de fuego de los delincuentes.

Publicado por pazarancibia
Un ciudadano coreano fue violentamente asaltado durante la mañana de este miércoles, a la salida de un banco en barrio Patronato. La víctima estaba fuera de la sucursal bancaria del Banco de Chile cuando llegaron cuatro antisociales, quienes lo intimidaron con armas de fuego para quitarle presuntamente alrededor de $3 millones. Desde Carabineros informaron que producto del forcejeo, el hombre resultó lesionado tras recibir golpes con el armamento que portaban los delincuentes. "Lo golpearon en su cabeza", dijo a Contigo en la Mañana de Chilevisión la capitana Angélica Igor, quien detalló que la víctima intentó evadir el robo. A raíz de su intento de frustrar el asalto, la uniformada explicó que "para intimidar a la víctima (los ladrones) disparan en el exterior del banco, sin lastimar a ninguna persona". Posteriormente, los cuatro asaltantes se dieron a la fuga, huyendo de funcionarios de Carabineros, quienes no pudieron darles alcance. Producto de las heridas, el individuo extranjero fue trasladado hasta un centro de salud. 
Publicidad