Se habría molestado por retraso en el pedido: Surgen nuevos antecedentes de homicidio de delivery en Ñuñoa - Chilevisión
29/12/2022 18:46

Se habría molestado por retraso en el pedido: Surgen nuevos antecedentes de homicidio de delivery en Ñuñoa

La víctima es un repartidor de nacionalidad venezolana y de solamente 19 años. En tanto, el autor del brutal crimen fue detenido por Carabineros tras admitir el delito.

Publicado por mbarrientos

Consternación causó este miércoles por la noche el homicidio de un repartidor de comida en Ñuñoa, quien fue brutalmente asesinado por un sujeto que pidió comida por aplicación en un edificio ubicado en José Pedro Alessandri.

Desde la Fiscalía y Carabineros confirmaron que la víctima es un joven venezolano de solamente 19 años y que contaba con todos su papales en regla, incluyendo la motocicleta en la que se trasladaba y su licencia de conducir.

En cuanto al atacante, se supo que es un residente del edificio que bajó desde su departamento, ubicado en el sexto piso, para recibir el pedido, quitándole la vida al delivery con un cuchillo.

Nuevos antecedentes

Con el correr de las horas, nuevos antecedentes han surgido sobre el asesinato ocurrido en la mencionada comuna. Por ejemplo, una de las primeras teorías es el que el autor del delito se molestó por un supuesto retraso en la llegada de la comida.

Otra hipótesis es que se habría enfurecido por el estado de los alimentos, razón por la que le propinó una puñalada en el tórax. De todas formas, esto está siendo indagado por el Ministerio Público.

Posteriormente, el individuo regresó a su departamento, donde estuvo algunos minutos hasta que fue detenido por personal de Carabineros tras reconocer el homicidio.

Una residente del lugar relató los tensos momentos que se vivieron en el lugar, señalando que "fue terrible para los conserjes, (quedaron) en shock. Es algo que nunca se había visto por acá".

"Si bien aquí rotan mucho los arrendatarios, entiendo que era propietario, entonces es más raro aún. No se había visto nada violento de ningún tipo", agregó la vecina.

Publicidad