Luis Núñez inició huelga de hambre indefinida en la cárcel: “Yo no he matado a nadie” - Chilevisión
Publicidad
14/09/2020 08:20

Luis Núñez inició huelga de hambre indefinida en la cárcel: “Yo no he matado a nadie”

La Cuarta tuvo acceso a una carta escrita por el ex futbolista, en la que acusa su completa inocencia por el caso que se le imputa. “Yo no aguanto más mi angustia y desesperación de estar privado de libertad siendo inocente”, dijo luego de estar 7 meses en prisión preventiva.

Publicado por CHV

Luis Núñez inició una huelga de hambre líquida indefinida en la cárcel, debido a que acusa completa inocencia en el caso que se le imputa.

El ex futbolista se encuentra hace 7 meses en prisión preventiva por el homicidio que habría cometido junto a otro involucrado.

Según una carta que escribió el ex cruzado, y que La Cuarta tuvo acceso exclusivo, dijo que “yo no he matado a nadie, no le he disparado a nadie y no he amenazado a nadie”.

Lee también: Luis Núñez fue apuñalado al interior de la cárcel

“Yo no aguanto más mi angustia y desesperación de estar privado de libertad siendo inocente. Mi familia se encuentra en otro país enfrentando la pandemia y de la única manera que han logrado sobrevivir ha sido vendiendo parte de nuestro patrimonio, el cual teníamos dispuesto para cambiar nuestras vidas y darles estudios a mis hijas”, agregó.

Además, explicó que “el error que cometí fue alejarme del país para cambiar mi vida y no vivir lo que vivo injustamente el día de hoy. Lo único que exijo es que esto se termine para así demostrar mi inocencia”.

Cabe mencionar que, se trata de un caso que data del 10 de octubre del 2018, luego de la muerte de Juan Abraham Pinto Vásquez.

Los principales sospechosos de este homicidio son Andrés Alejandro Vergara Baeza y el ex jugador.