Mamá de Fernanda Maciel reveló que usó chaleco de su hija buscando la reacción de Felipe Rojas - Chilevisión
Publicidad
28/04/2023 00:33

Mamá de Fernanda Maciel reveló que usó chaleco de su hija buscando la reacción de Felipe Rojas

En el último capítulo del podcast de Chilevisión, Testigo Clave, Paola Correa contó que decidió utilizar la prenda de su hija para provocar al autor del crimen, quien finalmente fue condenado a presidio perpetuo calificado.

Publicado por mmeza
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, fue la protagonista de la quinta y última entrega de Testigo Clave, el podcast de Contigo en la Mañana de Chilevisión. En este capítulo, Correa analizó y comentó los aciertos y desaciertos que se cometieron en la investigación del crimen de su hija, además de entregar detalles inéditos sobre todo el proceso.  Una de las revelaciones que realizó Paola tiene relación con el momento en que descubrió que Felipe Rojas estaba involucrado en el asesinato de su hija.  "En ese momento, ¿cómo lo hiciste tú para contenerte de no ir y decirle 'dónde está mi hija'?", le preguntó el periodista Luis Ugalde. "Yo muchas veces quise hacerlo... quise decirle", respondió Correa. "De hecho cuando él estaba afuera de su casa... la Fernanda tenía un chaleco de animal print... y yo me lo ponía, y pasaba por al lado de él, con el chaleco para que él me viera", recordó.  

VER MÁS SOBRE CASO FERNANDA MACIEL

  Ante eso, la madre de Fernanda explicó que "era como mi forma de decirle 'qué hiciste con la Fernanda, dónde está'... pero él no me tomaba en cuenta". "Yo lo que sí hice con él fue ya no saludarlo, no hablarle más... es que si yo le hablaba, le iba a decir algo... fue mi forma de expresarle lo que yo quería", detalló. Cabe recordar que este martes 25 de abril, Felipe Rojas fue condenado a presidio perpetuo calificado por el crimen de Fernanda Maciel.

Revive el capítulo aquí: