Policía detuvo a sospechoso de la balacera que dejó 5 muertos en Puente Alto - Chilevisión
06/09/2019 20:12

Policía detuvo a sospechoso de la balacera que dejó 5 muertos en Puente Alto

El sujeto de 26 años, quien estuvo prófugo por casi un mes, fue detenido en el mismo sector donde ocurrió la balacera que dejó cinco personas muertas, en la población Carol Urzúa en agosto pasado.

Publicado por carlosfpipa

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante esta tarde a uno de los dos sospechosos de la balacera al interior de un negocio en Puente Alto, situación que dejó cinco víctimas fatales.

Se trata de Carlos Vargas Durán, alias "El Jalea", de 26 años, a quien Fiscalía Sur acusa de ser el autor de los disparos perpetrados al interior de un local ubicado en el Pasaje 31 con Profesor Alcaíno, en la población Carol Urzúa.

Lee también: Balacera en Puente Alto: Sospechosos tienen prontuario y serían conocidos en el sector

Los hechos ocurridos el 8 de agosto pasado tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas, cuando el sospechoso ingresó y disparó alrededor de 70 veces al interior del negocio.

Así, y luego de un mes de búsquedas, Carlos Vargas fue detenido en el mismo sector donde ocurrió la balacera.

Se espera que este sábado sea trasladado hasta el Tribunal de Garantía de Puente Alto, donde será formalizado por homicidio calificado.

Lee también: "No tomaba, no fumaba": La historia del joven que vendía volantines y terminó muerto en la balacera de Puente Alto
Publicidad