Indagan presunto secuestro en Estación Central: Joven fue encontrado en toma “Lamparaíso”

El ciudadano peruano presenta heridas de quemaduras y cortes de arma blanca en sus extremidades superiores.

Indagan presunto secuestro en Estación Central: Joven fue encontrado en toma “Lamparaíso”

Durante el miércoles, un joven de nacionalidad peruana, denunció haber sido secuestrado en Estación Central. Personal del departamento OS-9 de Carabineros, se encuentra investigando el caso de la presunta víctima que más tarde sería encontrada en Lampa.

De acuerdo con información de Radio Biobío, el joven de 23 años fue encontrado al interior de la toma “Lamparaíso”, ubicada en el sector de Camino 18 de Septiembre.

 

VER MÁS DE CASOS POLICIALES

 

 

Presunto secuestro en Estación Central

Todo habría ocurrido el miércoles cuando fue abordado por cuatro sujetos en Estación Central, estos habrían robado sus pertenencias, dentro de las que se encontraba $1 millón en efectivo, para luego subirlo a un auto, atado de manos y pies.

Según el medio, los victimarios habrían infringido graves lesiones en el joven, ya que habría sido corroborado que presenta heridas de quemaduras y cortes de arma blanca en sus extremidades superiores.

“Carabineros al llegar al lugar, traslada a esta persona a un centro asistencial, donde es atendida por personal médico. Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público y se dispuso el departamento OS-9 para esclarecer los hechos”, expresó el mayor Salvador Caro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto