Habla testigo de balacera en restaurante de Viña del Mar: "Fueron momentos de mucho terror y miedo" - Chilevisión
Publicidad
24/01/2022 08:55

Habla testigo de balacera en restaurante de Viña del Mar: "Fueron momentos de mucho terror y miedo"

En conversación con Contigo en la Mañana de Chilevisión, un cliente del local relató los minutos de pánico que se vivieron el pasado viernes. Tras escuchar los disparos, se escondió rápidamente bajo la mesa, misma reacción que tuvo el resto de los comensales.

Publicado por pazarancibia

Los comensales de un restaurante de Viña del Mar debieron esconderse bajo la mesa producto de una balacera en el lugar.

El hecho se registró durante la noche del pasado viernes 21 de enero en las cercanías del local Nogaro de avenida Perú, cuando una persona comenzó a percutir disparos hacia diferentes direcciones.

Uno de los testigos del suceso conversó con Contigo en la Mañana de Chilevisión para relatar el momento que se vivió en el recinto.

Lee también: Un hombre falleció y otro resultó herido tras balacera en terminal de buses en Estación Central

Se trata de Andrés Toledo, un cliente del restaurante, quien contó que "de un momento a otro escuchamos tres disparos. La gente se esconde bajo las mesas y estando escondidos escuchamos entre cuatro o cinco disparos más".

Agencia Quinta

"Pensamos que estaban asaltando el restaurant, pero los disparos eran desde fuera. Fueron momentos de mucho terror y miedo. No sabíamos que iba a pasar. Las balas se escuchaban fuerte y muy cerca", añadió.

Una vez terminada la balacera, el testigo de la balacera afirmó que "nadie dijo nada. Nos colocamos de pie y siguió la vida como si no hubiera pasado nada".