Álvaro Ormeño, ex jugador de Colo Colo, fue víctima de violenta encerrona "a punta de fusil" - Chilevisión
11/01/2024 13:47

Álvaro Ormeño, ex jugador de Colo Colo, fue víctima de violenta encerrona "a punta de fusil"

Un cazanoticias reportó el hecho ocurrido a la salida 18 de Américo Vespucio Norte, asegurando que tanto el ex futbolista como su pareja, fueron amenazados con armas de grueso calibre. "Pálido por lo sucedido, Álvaro se acercó a mí y un compañero", contó.

Publicado por catamarchant
Álvaro Ormeño, ex jugador de Colo Colo, fue víctima de una encerrona en compañía de su esposa durante la noche del miércoles. Un suceso que involucró amenazas con armas de grueso calibre y que fue alertado a través de Cazanoticias, junto a un registro exclusivo de CHV Noticias. De acuerdo con el relato inicial del testigo, el ex futbolista fue abordado por desconocidos en la salida 18 de Vespucio, camino al Aeropuerto de Santiago, comuna de Pudahuel.

Así fue la encerrona a Álvaro Ormeño

"Con un tipo de fusil bajaron al conductor y, cuando se acercó a mi vehículo, me di cuenta que era el ex jugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño", comenzó diciendo el cazanoticias. "Lo bajaron a punta de pistola, de fusil", reiteró, lo cual se puede apreciar en el video registrado. Seguido de esto, indicó que "Álvaro se acercó a mí y un compañero que estaba delante mío. Tratamos de prestarle ayuda". "Mi colega llevó a Álvaro a Carabineros, pero estaba muy shockeado y su pareja también", continuó, confirmando además que los delincuentes consiguieron llevarse el vehículo Mercedes Benz tras el atraco. Sin embargo, el cazanoticias advirtió que dado que su trabajo es en ruta, trasladando pasajeros hacia el Aeropuerto, ha sido testigo de encerronas "todos los días, sobre todo en Vespucio; y esta vez, le tocó a una persona pública".

El registro de la encerrona a Álvaro Ormeño:

Desde Carabineros informaron a CHV Noticias que la denuncia por el delito de robo con intimidación fue interpuesta en la 27° Comisaría Aeropuerto Internacional, asegurando que "en estos momentos, Carabineros de Chile se encuentra realizando todas las diligencias para dar con los autores del hecho y el vehículo sustraído". Asimismo, todos estos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sostuvieron.

Encontraron el vehículo de Álvaro Ormeño

Ya por la tarde del jueves, CHV Noticias pudo confirmar que el auto del ex jugador del Cacique y también de la Selección Chilena apareció y ahora está en una comisaría en la comuna de Puente Alto.  
Publicidad