Grabaron todo: El momento en que encapuchados y overoles blancos quemaron bus fuera del Liceo de Aplicación - Chilevisión
12/12/2022 13:01

Grabaron todo: El momento en que encapuchados y overoles blancos quemaron bus fuera del Liceo de Aplicación

Alrededor de 40 personas incendiaron la máquina tras obligar al conductor y a los pasajeros a descender. En el registro enviado por Cazanoticias se ve a sujetos con su rostro tapado arrojando bombas molotov.

Publicado por pazarancibia

Encapuchados incendiaron este lunes un bus de transporte RED, de la empresa Metbus, en las afueras del Liceo de Aplicación.

Desde Carabineros dijeron al matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, que los responsables fueron 40 personas que habrían salido del interior del establecimiento para interceptar la máquina.

"Hicieron bajar a los pasajeros y quemaron la máquina con líquido acelerante" y con elementos incendiarios como bombas molotov y fuegos artificiales, informó el comandante Gerardo Aravena.

Consultado sobre si se trataba de estudiantes del Liceo, el uniformado explicó que "no nos consta que sean alumnos", sin embargo, señaló que hay tres personas detenidas, un mayor de edad y dos menores de edad.

Además, el funcionario indicó que "no tenemos civiles lesionados ni tampoco el conductor".

Un video enviado al Cazanoticias de CHV Noticias revela el momento exacto en que encapuchados y overoles blancos incendian el bus.

En el registro se ve a un grupo de sujetos cometiendo el ilícito mientras otro resto capta el hecho con cámaras.

Mira el video acá:

Publicidad