Marcelo Díaz se despidió de Audax en medio de rumores que lo vinculan a la U: "He sido muy feliz" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcelo Díaz se despidió de Audax en medio de rumores que lo vinculan a la U: "He sido muy feliz"

El volante de 36 años anunció su salida de los itálicos a través de un emotivo comunicado, situación que hacen crecer las especulaciones sobre su posible regreso a los azules.

Miércoles 13 de diciembre de 2023 | 12:46

El volante nacional, Marcelo Díaz, se despidió este miércoles de manera formal de Audax Italiano, club en el que se desempeñó durante toda esta temporada.

El futbolista de 36 años publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en la que agradeció a los itálicos "infinitamente por haberme abierto las puertas de su hermoso club, ha sido un verdadero placer vestir sus colores y conocer personas maravillosas que seguirán por siempre en mi corazón".

"He sido muy feliz durante todo el 2023. Gracias a Dios me pude despedir de cada uno de los funcionarios que día a día estuvieron con nosotros, dándonos la mano, un abrazo y un beso de agradecimiento por todo lo entregado durante el año y obviamente dejando un pequeño regalo", agregó.

El ex seleccionado nacional calificó a sus compañeros como "personas increíbles que se transformaron en hermanos", aprovechando de felicitar a los hinchas del cuadro verde "por su apoyo constante, dedicación y amor hacia el club".

"Me voy muy contento, super agradecido por el cariño y el respeto que siempre me dieron. Lo mismo es, fue y será por siempre para el Audita", sentenció.

Marcelo Díaz, vinculado cada vez más con la U

La salida de Díaz se anunció en medio de los rumores que lo vinculan cada vez más cerca de Universidad de Chile, equipo en el que se formó y en el cual ganó la Copa Sudamericana del 2011.

Por ahora, el acuerdo no está sellado, aunque todo indica que las partes esta vez sí llegaron a un consenso para que el Chelo cumpla su sueño ponerse una vez más la camiseta azul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad