"Por todo lo que haces": Dueña de departamento se enteró que inquilina es enfermera y la liberó de pagar arriendo - Chilevisión
09/04/2020 20:16

"Por todo lo que haces": Dueña de departamento se enteró que inquilina es enfermera y la liberó de pagar arriendo

"Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella", dijo la trabajadora de la salud al compartir por Facebook el gesto que tuvo la mujer.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - El homenaje a los médicos y trabajadores de la salud (07:56)

A veces, los aplausos no bastan. Ese parece ser el mensaje de fondo que entregó una argentina luego de que se conociera que liberó del pago del arriendo a una enfermera por su trabajo en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Fue la propia trabajadora de la salud, Mayra Berón (32 años), quien compartió la información en su cuenta de redes sociales a través de un pantallazo que le sacó al chat donde se enteró del ofrecimiento.

En la conversación publicada por la enfermera del Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, Buenos Aires, la arrendadora, Mercedes Fonseca, le dice que "en agradecimiento a lo que hacés, no me pagués el alquiler en dos meses".

Ante esto, la enfermera se niega argumentando que ella necesita su ingreso por arrendar el lugar, pero la mujer insiste: "No me importa. Es mi colaboración por todo lo que hacés, de verdad". Y remató diciendo "vos te lo merecés".

Lee también: "Mi corazón duele demasiado": El relato de una enfermera que ha visto morir a todos sus pacientes con coronavirus

"Porque no sólo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera", escribió Mayra en su publicación de Facebook.

En la misma línea, añadió que "gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella. Hoy no nos llevamos nada al cajón más que lindos gestos como estos".

Argentina lleva 1.795 casos confirmados por coronavirus y 71 muertes.

La labor de los trabajadores de la salud ha sido, por supuesto, vital en medio de la pandemia por el SARS-CoV-2 y ha generado diversas manifestaciones de agradecimiento en diferentes países, sin embargo, también han debido enfrentar actitudes discriminatorias por estar expuestos al COVID-19.

https://www.facebook.com/mayra.beron/posts/2872656432769463

Publicidad