¡Una maravilla! Sánchez vuelve a brillar y marca golazo en victoria del Inter por Copa Italia - Chilevisión
Publicidad
08/02/2022 19:42

¡Una maravilla! Sánchez vuelve a brillar y marca golazo en victoria del Inter por Copa Italia

Con una victoria por 2 a 0 ante el As Roma, el equipo neroazzurro avanzó a semifinales. El Niño Maravilla marcó el segundo tanto y selló el compromiso con un disparo potente desde fuera del área.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

El futbolista chileno Alexis Sánchez pasa por un gran momento, tanto a nivel de selección como en su club, el Inter de Milán. Este martes, volvió a saltar a la cancha en la oncena titular y se lució con su juego.

En un partido contra el As Roma por cuartos de finales de la Copa Italia, Sánchez logró anotar el 2 a 0, un gol que selló el compromiso al 68', luego de que su compañero el delantero Edin Dzeko consiguiera una tempranera anotación a los dos minutos de juego.

Al Niño Maravilla, que viene de marcar un doblete junto a la selección nacional en Clasificatorias rumbo a Qatar 222, se le vio con mucha confianza en el San Siro y estuvo sobre el campo durante el encuentro completo.

Lee tambiénHizo maravillas: Alexis Sánchez metió agónico golazo y le dio al Inter la Supercopa de Italia

El gol del tocopillano generó euforia en las gradas. Fue un potente disparo desde fuera del área, que entró por la esquina superior derecha del portero rival Rui Patricio, quien no tuvo ninguna posibilidad de desviar el tiro.

Recordemos que Alexis, en el último enfrentamiento por esta misma competencia, disputado el 19 de enero ante el Empoli, también hizo un gol, que fue clave para la victoria del equipo lombardo. Con este nuevo triunfo, la escuadra neroazzurra avanza a semifinales. 

Lee tambiénAlexis Sánchez tras importante triunfo ante Bolivia: “Esto todavía no termina”

Mira acá el golazo de Alexis Sánchez