ANFP decidió suspender sorteo de la Copa Chile agendado para esta noche - Chilevisión
Publicidad
09/06/2021 16:53

ANFP decidió suspender sorteo de la Copa Chile agendado para esta noche

La medida fue tomada porque aún no existe una resolución definitiva sobre el caso Lautaro de Buin, expulsado de la Primera B. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina debería entregar mañana más detalles sobre la decisión.

Publicado por Administrador
(Agencia Uno) — Esta tarde, a las 20:30 horas, se debía realizar el sorteo de la Copa Chile 2021, luego de que el año pasado se suspendiera la edición del certamen por la pandemia del COVID-19.

No obstante, Radio Cooperativa informó que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el evento, debido a que aún no existe una resolución definitiva sobre el caso de Lautaro de Buin, expulsado de la Primera B.

Lee también: Por usar "lenguaje insultante": Informe arbitral reveló lo que le dijo Miguel Ponce al árbitro

En este sentido, se espera que mañana jueves la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina entregue su decisión sobre la apelación del club a la medida.

De esta forma, se espera que el tribunal entregue su veredicto para llevar a cabo el sorteo, en donde los clubes del fútbol profesional chileno conocerían a sus rivales en el torneo.

Lee también: “La única forma de aprovechar esos minutos es con goles”: Padre de Luciano Arriagada narró la confianza del delantero

Cabe recordar que cuando se realice el sorteo, será transmitido por TNT Sports Chile.