Alegría en el esgrima: Arantza Inostroza aseguró su cupo los Juegos Olímpicos París 2024 - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 16:54

Alegría en el esgrima: Arantza Inostroza aseguró su cupo los Juegos Olímpicos París 2024

Tal como lo hizo su tío, Paris, Arantza Inostroza clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024 gracias a su gran posición en el ranking. Con esto, la delegación del Team Chile sigue creciendo de cara a la cita de los anillos.

Publicado por mbarrientos
Arantza Inostroza, esgrimista nacional, se convirtió este viernes en la nueva chilena clasificada a los Juegos Olímpicos París 2024. La atleta consiguió su cupo en el máximo evento deportivo gracias a su posición en el ranking, donde está ubicada como la mejor floretista del continente. A sus 23 años, la destacada atleta tendrá la posibilidad de participar por primera vez en la cita de los anillos, tal como lo hizo su tío, Paris Inostroza. El experimentado esgrimista fue nada menos que a cuatro Juegos Olímpicos, representando al Team Chile de la mejor manera. Pese a su juventud, Arantza ha conseguido importantes logros a nivel internacionales, consiguiendo, por ejemplo, el oro en los Juegos Odesur Asunción 2022.

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos París 2024?

Los Juegos Olímpicos París 2024 los podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión, donde encontrarás una completísima cobertura.