"Lo amamos": Blackburn enloqueció con otra fenomenal actuación de Brereton por la Roja - Chilevisión
Publicidad
15/10/2021 12:12

"Lo amamos": Blackburn enloqueció con otra fenomenal actuación de Brereton por la Roja

El delantero de los Rovers anotó un golazo para sentenciar la goleada de Chile ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo, provocando el cariño de su equipo y también de los hinchas nacionales, quienes volvieron a ovacionar al joven de 22 años.

Publicado por mbarrientos

Corría el minuto 72 de partido cuando Jean Meneses filtra de manera sensacional una pelota a las espaldas de la defensa de Venezuela. El balón es tomado por Ben Brereton Díaz que comenzó a correr y se llevó con velocidad a los defensas, batiendo al portero con una fenomenal definición.

Fue el 3-0 definitivo de Chile ante la Vinotinto y provocó que nuevamente San Carlos de Apoquindo se viniera abajo gracias al delantero de 22 años, que anotó su segundo gol por las eliminatorias y el tercero desde su debut con la Roja en junio pasado.

El autor de la conquista fue nada menos que el "Big Ben", jugador que con solamente un puñado de encuentros se convirtió en uno de los más queridos a nivel nacional, gracias a su esfuerzo, carisma y, por supuesto, goles que hacen soñar con que la selección pueda pelear por un cupo a Qatar 2022.

Lee también: Breretonmanía: El amor de los hinchas por Brereton Díaz que se desató tras su golazo

Brereton se ha convertido en un verdadero fenómeno que incluso traspasó fronteras, ya que su equipo, el Blackburn Rovers, celebró la actuación del joven nacido en Inglaterra y de madre chilena.

A través de sus redes sociales, el club británico festejó con todo la nueva conquista del atacante, posteando: "No puedo parar, no me detendré".

"El 'Big Man' anota de nuevo con la Roja y aseguró otra victoria crucial. ¡Lo amamos!" publicó la cuenta oficial de los Rovers, quienes deliraron con otra soberbia presentación de Brereton.

El momento que vive el oriundo de Stoke da para ilusionarse, ya que actualmente ha convertido 10 tantos en 11 partidos en la segunda división en Inglaterra, siendo por lejos la campaña más goleadora de su joven carrera.

Lee también: Revisa los mejores memes que dejó la victoria de La Roja ante Venezuela

Por si fuera poco, el delantero chileno no recibió amarilla y quedó habilitado para jugar en vital partido de la Roja en noviembre, mes en que nuevamente habrá una fecha doble de eliminatorias ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.