Ben Brereton se lució bailando al ritmo de Marcianeke en el camarín de la Roja - Chilevisión
Publicidad
11/11/2021 23:11

Ben Brereton se lució bailando al ritmo de Marcianeke en el camarín de la Roja

El delantero del Blackburn Rovers protagonizó un Live de Instagram de Gary Medel, quien quiso compartir los festejos del plantel chileno luego de la victoria sobre Paraguay en Asunción que mete a los pupilos de Lasarte en zona de clasificación al Mundial.

Publicado por rormazabal

Como era de esperar, todo fue alegría en el camarín de la selección chilena luego del triunfo de este jueves sobre Paraguay en Asunción.

La Roja sumó tres puntos vitales que por ahora dejan al combinado nacional en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que ocurra con los partidos de Colombia y Uruguay.

Lee también: ¡La ilusión sigue viva! La Roja supera a Paraguay y se mete en zona de clasificación al Mundial

Uno de los que quiso compartir las celebraciones en vestuarios fue Gary Medel, quien hizo un Live de Instagram para mostrar los festejos junto a sus compañeros.

El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, se robó el protagonismo en uno de los videos tras aparecer bailando una canción de Marcianeke mientras sus camaradas le aplaudían al ritmo de la música.

Lee también: Gary Medel y los festejos de la Roja en camarines: “Vamos a jugar hasta los 50 años, ¿y qué pasa?”

Los pupilos de Martín Lasarte vencieron a los guaraníes gracias a un gol olímpico de Alexis Sánchez, quien sorprendió al meta Antony Silva en un tiro de esquina.

El próximo desafío de la Roja por las Clasificatorias será ante Ecuador en Santiago el próximo martes 16 de noviembre.