La elocuente carta que escribió el hijo de Messi para alentarlo en la final: "Quiero ganar la tercera" - Chilevisión
Publicidad
17/12/2022 20:18

La elocuente carta que escribió el hijo de Messi para alentarlo en la final: "Quiero ganar la tercera"

Thiago, el hijo de Leo y Antonela, le dedicó unas emotivas palabras al seleccionado argentino en la previa de la final, que se vivirá en Qatar este domingo. "Con don Diego y la Tota alentándolo a Lionel", fue parte del mensaje del pequeño.

Publicado por Sofía Concha

Este domingo, la selección argentina se enfrentará ante los franceses en la final de la Copa del Mundo 2022 y bien lo saben sus jugadores. Las estrellas de ambos equipos, Lionel Messi y Kylian Mbappé mediran sus habilidades ante un esperado encuentro.

Por su parte, el transandino recibió una carta motivacional de un hincha muy importante para él: su hijo Thiago. 

A través de las redes sociales, la pareja de Leo, Antonela Roccuzzo, compartió las palabras que escribió el pequeño a su padre, las cuales comienzan con un potente mensaje. 

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender”.

El texto continúa recordando otros momentos importantes del fútbol para la familia del argentino. “Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá”. 

Finalmente, termina diciendo “muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y la Tota alentándolo a Lionel”.

La final por Chilevisión

El duelo definitorio de la cita mundialista entre Argentina y Francia está pactado para el próximo domingo 18 de diciembre al mediodía, con previa televisada desde las 10:30 horas de nuestro país.

El duelo podrá ser visto íntegramente por las pantallas de Chilevisión en su señal abierta y online. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para seguir la transmisión.