Chile vs Jamaica: Mira aquí EN VIVO y GRATIS por Chilevisión el amistoso de La Roja Femenina - Chilevisión
Publicidad
27/02/2024 17:36

Chile vs Jamaica: Mira aquí EN VIVO y GRATIS por Chilevisión el amistoso de La Roja Femenina

El conjunto dirigido por Luis Mena enfrentará a su símil de Jamaica en nuevo amistoso de la fecha FIFA. Conoce cómo ver el partido de la La Roja femenina a continuación por las pantallas de Chilevisión.

Publicado por Alonso Garate
La Selección Femenina de Chile enfrentará en un amistoso a Jamaica en el Estadio Municipal de La Pintana, rival al que ya venció en el primer partido de la fecha FIFA del mes de febrero. En esa oportunidad, el conjunto dirigido por Luis Mena goleó 5-1 al combinado jamaiquino en Juan Pinto Durán, con goles de las futbolistas Michelle Olivares, María José Urrutia, Yastin Jiménez y Paloma Bustamante.    

VER MÁS SOBRE LA ROJA FEMENINA

    Es un partido para que el entrenador Luis Mena pruebe jugadoras y adopte variantes de cara a los próximos desafíos que se asomen para el combinado nacional. El equipo centroamericano viene de una participación mundialista, tras clasificar a la última edición disputada en 2023 en Nueva Zelanda y Australia, cayendo en octavos de final.

Ver EN VIVO y GRATIS por Chilevisión el partido entre Chile y Jamaica

El amistoso de La Roja femenina y la selección de Jamaica lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Chilevisión, que dispondrá de una total cobertura con formaciones, datos y transmisión. Además podrá ser visto por nuestra señal online. El compromiso se disputará oficialmente este martes 27 de febrero a las 19:00 horas en Estadio Municipal de La Pintana.