Chile vs Venezuela: A qué hora y dónde ver en vivo la cuarta fecha de las clasificatorias a Qatar - Chilevisión
Publicidad
17/11/2020 08:10

Chile vs Venezuela: A qué hora y dónde ver en vivo la cuarta fecha de las clasificatorias a Qatar

La Roja visita a un golpeado conjunto vinotinto en Caracas, ya que vienen de tres derrotas consecutivas, cosechando 0 puntos. Los dirigidos por Reinaldo Rueda contarán con un recuperado Alexis Sánchez y otros seis campeones de la Centenario desde el arranque.

Publicado por mhernandez

Tras la victoria ante Perú, la selección nacional debe mantener el buen momento para acercarse cada vez más a la clasificación al Mundial de Qatar 2022

El rival ahora será Venezuela, en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. La Selección Vinotinto no viene de un buen momento, cayendo en los tres encuentros que ha disputado hasta ahora.

Lee también: Dos seleccionados de Uruguay dieron positivo por COVID-19: Suárez no estará ante Brasil

El equipo

Alexis Sánchez sería de la partida, recibiendo la jineta de capitán. El resto del equipo se mantendría intacto: Reinaldo Rueda arrancaría con Bravo; Isla, Díaz, Maripán (o Sierralta, quien vuelve de la suspensión), Beausejour; Pulgar, Vidal, Pinares; Orellana; Mora y Sánchez.

En la selección están felices con la noticia de la recuperación del tocopillano. "Alexis ha venido respondiendo bien. En los minutos que estuvo ante Perú se sintió muy bien, sin problemas. Estamos viendo la recuperación de los jugadores y para Alexis, queremos lo mejor para él y para nosotros", dijo en conferencia el DT de La Roja, Reinaldo Rueda.

¿Dónde verlo?

Chilevisión y CDF serán los encargados de transmitir el encuentro, tal como en el resto de las eliminatorias. El encuentro está programado para las 18 horas.

Lee también: Organizadores están “muy confiados” de que pueda haber público en Tokio 2021

En el caso de CHV, el partido será relatado por la ya clásica dupla conformada por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Mientras que, para el Canal de Fútbol lo harán Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos.

¿Y si no puedo verlo por TV?

Aunque el partido no se podrá ver de manera online, de igual manera habrá una opción a través de CHV.cl, donde se transmitirá el audio del encuentro con un marcador en vivo.