Compacto: Colo Colo sacó adelante la tarea y clasificó en la Copa Libertadores tras electrizante duelo ante Godoy Cruz

El Cacique igualó sin goles ante los mendocinos en un vibrante partido. El equipo de Jorge Almirón avanzó a la fase 3, donde chocará ante Sportivo Trinidense de Paraguay.

Compacto: Colo Colo sacó adelante la tarea y clasificó en la Copa Libertadores tras electrizante duelo ante Godoy Cruz

Colo Colo y Godoy Cruz se enfrentaron esta noche en el Estadio Monumental por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Los albos necesitaban un empate o una victoria, ya que en la ida jugada la semana pasada en Mendoza, el equipo de Jorge Almirón se impuso por la cuenta mínima con gol de Marcos Bolados

 

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

El Cacique y el Tomba volvieron a animar un cerrado duelo, donde llegaron 30 mil personas Macul, aforo permitido por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances, pero las más claras corrieron por cuenta de los albos, que estrellaron dos veces el balón en el palo.

Primero a los 11 minutos tras un centro de Leonardo Gil que se paseó por el área y luego cuando se iba la primera parte Maximiliano Falcón anticipó a toda la defensa argentina para ganar un cabezazo.

Arturo Vidal, quien recibió un fuerte golpe al comienzo del partido terminó los primeros 45’ con molestias físicas y fue reemplazado en el entretiempo por el paraguayo Guillermo Paiva.

En el complemento el líder de la zona B de la Copa de La Liga se fue con todo y metió presión en el arco defendido por Brayan Cortés.

A medida que fue avanzando el reloj, Colo Colo fue emparejando las acciones y logró sacar de su área al conjunto visitante. Incluso, la más clara del complemento estuvo en los pies de Óscar Opazo, que volvió a estrellar el balón en el vertical.

Los colocolinos debieron sufrir hasta el final, ya que el árbitro uruguayo Andrés Matonte adicionó cinco minutos y dejó jugar hasta los 96′. Finalmente, el encuentro terminó igualado sin goles y Colo Colo avanzó con un global de 1-0.

Colo Colo enfrentará a un rival paraguayo

Colo Colo enfrentará en la fase 3 de la Copa Libertadores a Sportivo Trinidense. El elenco paraguayo dio la sorpresa y venció en Ecuador 1-0 a El Nacional (Global 2-1).

El que avance en esta llave avanzará a la zona de grupos del certamen continental, mientras que el que quede eliminado disputará la Copa Sudamericana.

Los partidos están programados para el 6 y 13 de marzo. El primer partido se disputará en suelo guaraní, mientras que la revancha será en Macul.

Compacto de Colo Colo vs Godoy Cruz

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto