¡Superclásico a la vista! ¿Cuándo, dónde y a qué hora se verán las caras Colo Colo y Universidad de Chile? - Chilevisión
Publicidad
06/03/2023 17:16

¡Superclásico a la vista! ¿Cuándo, dónde y a qué hora se verán las caras Colo Colo y Universidad de Chile?

Dos de los equipos más importantes del fútbol chileno volverán a verse las caras el próximo fin de semana, ocasión en la que los azules intentarán terminar de una vez por todas con una dolorosa racha.

Publicado por mbarrientos
Apenas se lanza el fixture, es el primer partido que los hinchas buscan en el calendario. Se trata del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile que está ad portas de disputarse. A diferencia de otras ocasiones, esta vez los azules llegan mejor posicionados que los albos en la tabla de posiciones, aunque el juego de los laicos sigue sin convencer de todo a los hinchas. Por el lado del cacique, la reciente victoria ante Magallanes logra darle una semana de tranquilidad al cuadro de Gustavo Quinteros, quienes han dejado muchas dudas en este inicio de torneo especialmente en defensa.

¿Cuándo y dónde se disputará el clásico?

El duelo más atractivo del fútbol chileno está programado para el próximo domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, recinto en el que la U no gana desde el 2001. El horario anunciado por la ANFP es a las 18:00 horas, lo que implica otra novedad para este tremendo partidazo válido por la fecha 8° del Campeonato Nacional.

¿Cuándo fue la última vez que la U le ganó a Colo Colo?

Los azules intentarán terminar con una racha muy dolorosa ante su archirrival, ya que no obtienen una victoria contra ellos desde el 5 de mayo del 2013, cuando el conjunto dirigido por Darío Franco le ganó 3-2 a Colo Colo en el Estadio Nacional. En aquel cotejo, la gran figura fue nada menos que Charles Aránguiz, quien marcó el tanto definitivo en la agonía del encuentro.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE FÚTBOL CHILENO