Con miras a la Copa América de Colombia: La Roja femenina disputará dos amistosos frente a Ecuador - Chilevisión
Publicidad
17/02/2022 12:05

Con miras a la Copa América de Colombia: La Roja femenina disputará dos amistosos frente a Ecuador

El primer encuentro frente a la tricolor se llevará a cabo en Viña del Mar. Posteriormente, los equipos jugarán en San Carlos de Apoquindo. Además, ambos partidos serán transmitidos por las pantallas de Chilevisión.

Publicado por Alicia Ruz

La Selección Chilena de fútbol femenino ya está preparándose para los dos amistosos que disputará de cara al inicio de la Copa América Femenina, programada para julio del 2022 en Colombia.

La Roja disputará encuentros de ida y vuelta frente a Ecuador, los cuales serán transmitidos por las pantallas de Chilevisión.

El primer partido se llevará a cabo este sábado 19 de febrero a las 22:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Posteriormente, el segundo encuentro se jugará el próximo 22 de febrero a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Lee también: Paramount+ y Chilevisión transmitirán en vivo y en exclusiva las clasificatorias de la selección chilena a la Copa del Mundo 2026

Para la transmisión de estos encuentros amistosos, Chilevisión dispondrá en el relato a Rocio Ayala y en los comentarios a Romina Martínez.

En tanto, para los amistosos el DT José Letelier convocó a 23 jugadoras,  algunas de ellas son Christiane Endler, Natalia Campos, Valeria Rojas, Gabriela Bórquez, Geraldine Leyton, Fernanda Ramírez, Nicole Gutiérrez, Camila Sáez, Daniela Pardo, Rosario Balmaceda, Fernanda Pinilla, Karen Araya, Tali Rovner, Nayadet López Opazo, Yastin Jiménez, Yessenia López, Yanara Aedo, Francisca Lara María José Urrutia Yenny Acuña, Isidora Hernández y María José Rojas.