¡No se la pudo! Jorge Sampaoli pasó bochorno en plena conferencia en vivo tras victoria del Flamengo - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 10:08

¡No se la pudo! Jorge Sampaoli pasó bochorno en plena conferencia en vivo tras victoria del Flamengo

El entrenador del Mengao vivió una incómoda situación en plena conferencia de prensa al intentar abrir una bebida isotónica tras el partido que enfrentó a su equipo contra el cuadro de Avellaneda.

Publicado por Bruno Delgado
El entrenador del Flamengo, Jorge Sampaoli, tuvo un vergonzoso impasse al responder preguntas de la prensa en una conferencia posterior a la victoria del Flamengo ante Racing Club de Avellaneda. El técnico disfrutó de una victoria con un marcador de 2-1 que aseguró el boleto de su equipo para la fase eliminatoria de la Copa Conmebol Libertadores y su gracioso momento en la rueda de prensa no pasó inadvertido.  

VER MÁS SOBRE COPA LIBERTADORES 

  Todo comenzó cuando el trasandino se fijó en la bebida isotónica que tenía en frente y en segundos la agarró para hidratarse. Sin embargo, el casildense no conseguía abrirla a pesar de sus reiterados intentos. Mientras uno de sus jugadores respondía las preguntas de la prensa, el DT argentino intentó remover la tapa de la botella con sus manos, pero al no conseguirlo tuvo que recurrir a su boca, con la que tampoco tuvo éxito. Después de recurrir a sus manos e incluso a sus dientes, Jorge Sampaoli observó con negación la tapa de la bebida y finalmente decidió dejar la botella en su sitio sin la posibilidad de darle un solo sorbo.

Revisa aquí el gracioso momento:

Te puede interesar: